En La Vaquita Feliz estamos preocupados y ocupados porque nuestra planta de alimentos sea una planta certificada, de calidad internacional.
Estamos más comprometidos en lograr los estándares de calidad y seguridad alimentaria exigidos por los organismos reguladores. Al hacerlo, estamos garantizando que los productos elaborados en nuestra planta de alimentos son seguros para el consumo humano, y están libres de contaminantes y agentes patógenos que puedan afectar la salud de nuestros consumidores.
En La Vaquita Feliz nos tomamos en serio la seguridad alimentaria, y más que comprometidos en ofrecer productos de alta calidad para México y el mundo, demostrando que #DelMeroSinaloa sale la mejor Machaca Natural y la mejor Carne Seca del mundo mundial.
Y hablando de nuestra Machaca Natural y Carne Seca, estas están elaboradas a través de un proceso 100% artesanal, en el cual el proceso de secado de la carne es meticuloso, directo con la luz del sol, en un espacio totalmente controlado, libre de elementos que dañen el sabor y la calidad de nuestros productos. ¡Estamos orgullosos de ello!
Aquí te compartimos un poco de lo qué es nuestra planta de alimentos. Una planta 100% mexicana, una planta 100% sinaloense.